Taller sobre la situación de las mujeres empleadas del sector doméstico en Gasteiz

Como ya conocéis, desde el consorcio “Zentzuz Kontsumitu-Consume con sentido“, estamos realizando una investigación cualitativa, con el apoyo de Harilka, sobre la situación de las mujeres empleadas del sector doméstico en Vitoria-­Gasteiz.

En el marco de ese proyecto, el 22 de junio, jueves, de 16.00 a 19.00 horas, celebraremos un Taller para interpretar los resultados de las entrevistas realizadas con las mujeres empleadas del sector doméstico de nuestra ciudad, en la sede de Mugarik Gabe (Casa de Asociaciones “Itziar”, c/Zabalburu). En dicho encuentro participarán algunas de estas mujeres así como diferentes colectivos de Vitoria-Gasteiz que trabajan en el ámbito de los derechos humanos de los mujeres.

Utilizando como material de base la recopilación de las citas de las entrevistas realizadas, teniendo en cuenta los siguientes objetivos:

  • Objetivo 1. Condiciones laborales.
  • Objetivo 2. Salud laboral.
  • Objetivo 3. Reflexiones y reivindicaciones.

Se crearán  3 ó 4 grupos de trabajo, para que cada uno decida de manera consensuada, a partir de las citas recogidas, cuáles son los temas más relevantes.Finalmente, se pondrán en común los temas elegidos, para acabar con una visión más general sobre la situación que viven las trabajadoras de hogar en Gasteiz. De esta manera vamos a decidir juntas los temas sobre los que poner énfasis para la redacción del informe final de la investigación.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *

Twitter

Encuentranos también en

  • Recursos

  • La Cesta de Caperucita

    • .
  • Aliadas de aquí

  • Aliadas de allá

  • Compartimos cultura

    creative commons

    Web optimizada para:

    Firefox:

    Logo de firefox

    Google Chrome:

    Google Chrome Logo