Mercado Transparente de productos alaveses en la Plaza Celedones de Oro el sábado 17 de marzo

CARTEL MERCADOK 1 2018 copia

Zentzuz Kontsumitu te invita a acudir el próximo 17 de marzo al XVII Mercado Agrario Transparente de Vitoria-Gasteiz. Se trata de una iniciativa puesta en marcha desde el sindicato UAGA  y la cooperativa AGA S. Coop. para acercar a la ciudadanía la oportunidad de conocer de primera mano los alimentos que se producen en nuestro territorio.

El mercado quiere ser un punto de encuentro en el que las y los baserritarras alaveses ofrecen lo mejor de su producción, a un precio justo para las consumidoras y digno para ellas y ellos.

Se habilitarán una veintena de puestos en los que se podrán adquirir legumbres, patata, hortalizas, embutidos, pollo, huevos, queso, miel, pan, vino, txakoli, mermelada, etc. También habrá una degustación con producto local, así como una demostración de elaboración de zumo, talleres infantiles y un puesto de Comercio Justo.

Producto 100% alavés, del campo a tu mesa, sin intermediarios.

El mercado tendrá lugar en la Plaza de los Celedones de Oro (frente a Correos,) de 10:30 a 14. Zure zain!

Esta entrada fue publicada en Noticias y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Los comentarios están cerrados, pero puedes dejar un trackback: URL del Trackback.

Twitter

Encuentranos también en

  • Recursos

  • La Cesta de Caperucita

    • .
  • Aliadas de aquí

  • Aliadas de allá

  • Compartimos cultura

    creative commons

    Web optimizada para:

    Firefox:

    Logo de firefox

    Google Chrome:

    Google Chrome Logo