Encuentro e intercambio de experiencias sobre Economía Social y Consumo Responsable

El pasado viernes 11 de mayo por la tarde Zentzuz Kontsumitu participó en un encuentro organizado por Saretuz en Cristina Enea (Donostia) en el que intercambiamos experiencias, retos y alianzas de la Economía Social y Solidaria y el Consumo Responsable, Consciente y Transformador.

Tuvimos la oportunidad de conocer las iniciativas que están llevando a cabo en Saretuz, pero también en Batura y en Pam a Pam. Así, trabajamos y analizamos el trabajo de las organizaciones y de las diferentes redes.

Intercambiando experiencias, retos y alianzas en Cristina Enea

Además, cada grupo participante compartió su experiencia con mapas/callejeros. Desde Zentzuz Kontsumitu compartimos nuestra experiencia con el Callejero Responsable, nuestra aplicación móvil que ofrece un listado de todos los comercios de Vitoria-Gasteiz adheridos al comercio justo y consumo responsable, con la posibilidad de hacer filtros por categoría o clasificación de sus productos, ver su ficha y geolocalizarlos en el mapa de Vitoria-Gasteiz.

Se analizaron, asimismo, los criterios que cada iniciativa exige en su mapa/callejero, y trabajamos un diagnóstico de la situación en cada territorio. Cada organización explicó las alianzas existentes en su callejeo/mapa y las herramienta de difusión de actividades que se emplean.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente. Los comentarios están cerrados, pero puedes dejar un trackback: URL del Trackback.

Twitter

Encuentranos también en

  • Recursos

  • La Cesta de Caperucita

    • .
  • Aliadas de aquí

  • Aliadas de allá

  • Compartimos cultura

    creative commons

    Web optimizada para:

    Firefox:

    Logo de firefox

    Google Chrome:

    Google Chrome Logo