Os invitamos a la proyección del documental FOODCOOP el próximo 20 de junio en el Centro Cívico Aldabe

Desde Zentzuz Kontsumitu os invitamos a acudir a la proyección del documental FOODCOOP

En la actualidad, unas pocas multinacionales controlan el mercado de nuestra compra básica. Son empresas que basan su comercio en la deslocalización de la producción a miles de kilómetros,  la sobreexplotación de los recursos naturales, y la explotación de personas a través de condiciones de trabajo injustas.

Frente a eso, cada vez somos más las personas que apostamos por otro tipo de “supermercados” autogestionados que apuestan por la producción ecológica, por los circuitos cortos y, el apoyo a pequeños proyectos productivos.

En el marco de los Miércoles por la Soberanía Alimentaria organizados por Zentzuz Kontsumitu, Bioalai y Bionekaritza, y aprovechando la celebración del Mercado Social el 23de junio en nuestra ciudad m os invitamos a participar en la proyección del documental FOOD COOP que nos permitirá conocer cómo funcionan  experiencias de dos de los supermercados colaborativos más grandes del mundo.

La presentación tendrá lugar el próximo 20 de junio, a las 18.30 horas en el centro cívico ALDABE. Para controlar aforo es imprescindible la inscripción previa en el correo electrónico zentzuzkontsumitu@gmail.com.

¡Os esperamos!

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y clasificada en , , , , . Guarda el enlace permanente. Los comentarios están cerrados, pero puedes dejar un trackback: URL del Trackback.

Twitter

Encuentranos también en

  • Recursos

  • La Cesta de Caperucita

    • .
  • Aliadas de aquí

  • Aliadas de allá

  • Compartimos cultura

    creative commons

    Web optimizada para:

    Firefox:

    Logo de firefox

    Google Chrome:

    Google Chrome Logo