Consumo responsable

Facebook
Twitter
Youtube

Arrancan las actividades de la campaña para fomentar el consumo responsable, local y de comercio justo

4 diciembre, 2020 Zentzuz

Los centros cívicos de Judimendi y Zabalgana acogen los próximos días talleres de cosmética natural y cocina ecojusta, para que la ciudanía se anime realizar un consumo responsable en pequeños establecimientos y priorice aquellos productos en cuya elaboración se han respetado los Derechos Humanos y la protección del medio ambiente.

Durante el mes de diciembre la población gasteiztarra podrá disfrutar de diferentes actividades en espacios de la ciudad. Hoy, 4 de diciembre, mañana, día 5, en el centro cívico de Judimendi se desarrollarán talleres de cosmética natural en los que se utilizarán materiales ecológicos, locales y de comercio justo. En la primera sesión elaboraremos jarabe expectorante y ungüento estilo Vaporub para el Invierno. En la segunda, jabones para pieles con acné y antienvejecimiento.

TALLER DE COCINA ECOJUSTA

El día 14 de diciembre, de 17:00 a 19:30, realizaremos en el centro cívico de Zabalgana un taller de cocina ecojusta en el que podremos saborear un menú con productos de comercio justo, locales y ecológicos. Las inscripciones pueden realizarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento (https://cutt.ly/lhbi70c ) o en cualquier centro cívico.

Esta campaña cuenta con el apoyo del Servicio de Cooperación del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, a través de la cual queremos recordar que nuestros hábitos de consumo pueden contribuir a no dejar a nadie atrás en la salida a la actual crisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *