Consumo responsable

Facebook
Twitter
Youtube

El documental ‘OMG: Organismo Modificado Genéticamente, en los cines Florida el próximo 20 de junio

4 junio, 2019 Zentzuz

¿Sabemos lo que comemos? ¿Cómo afectan los alimentos transgénicos a nuestra salud, a la salud de nuestro planeta? El próximo jueves 20 de junio desde Zentzuz Kontsumitu, Bioalai y Bionekazaritza proponemos la proyección del documental ‘OMG: Organismo Modificado Genéticamente’ en los cines Florida, a las 18:30. Una oportunidad para reflexionar sobre el actual sistema alimentario. De la mano del director Jeremy Seifery profundizaremos en estas cuestiones, conociendo las realidades de Hatií, París o Noruega.

Para que este evento sea posible y poder proyectar el documental, necesitamos un número mínimo de espectadores, ¿nos ayudas a conseguirlo? Podéis reservar la entrada, que tiene un coste de 6 euros, en el siguiente enlace:

https://screen.ly/evento/817/omg-organismo-modificado-geneticamente-cines-florida/

Pueden pasar años hasta que se comprendan las consecuencias de los productos modificados genéticamente en los ecosistemas. Os animamos a participar y acudir al pase de esta película, un viaje en el que podremos repensar el sistema alimentario actual. ¡No olvidéis comprar vuestra entrada!

Esta iniciativa se lleva a cabo a través de la plataforma ‘screenly’, que permite organizaciones ofrecer proyecciones alternativas a la cartelera actual, y que se convierte, por lo tanto, en una herramienta para que las y los espectadores tomen el poder y para que se investiguen nuevas formas de distribución en salas de cine, encontrando e implicando a nuevos públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *