Consumo responsable

Facebook
Twitter
Youtube

La Facultad de Letras acoge la última Feria Agroecológica del año

12 diciembre, 2019 Zentzuz

La Feria Agroecológica del Campus de Álava de la UPV/EHU celebró ayer una nueva edición en la Facultad de Letras, la última de este año 2019. Zentzuz Kontsumitu, como en cada edición, contó con un stand informativo sobre el consumo responsable y el comercio justo.

Además de los puestos habituales, en los que Zentzuz Kontsumitu está presente junto a Bionekazaritza, ENEEK, Slow Food Araba y LASEHU, se impartieron tres charlas en torno a la temática: «La economía circular como alternativa a la problemática de los residuos”, de la mano de Josu Aranbarri, de Gasteiz Zero Zabor; «Cómo hacer prácticas docentes en el huerto del Campus de Álava”, con Dani Zuazagoitia; y «El impacto del sistema alimentario en el desarrollo de nuestro territorio”, impartida por Marijo Imaz.

Esta iniciativa nace de diferentes organizaciones, colectivos y profesorado de la UPV/EHU. El pasado curso se celebraron 3 ferias en total, y esta es la segunda de este curso lectivo. Las próximas ediciones está previsto que se desarrollen en los meses de marzo y mayo de 2020 y, al igual que hasta ahora, incluirán visitas guiadas a grupos y charlas relacionadas, además de alguna que otra sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *