Consumo responsable

Facebook
Twitter
Youtube

Vitoria-Gasteiz presentará su experiencia de Compra Pública Responsable en la 4ª edición del Foro Global de la Economía Social , en Bilbao

13 septiembre, 2018 zentzuz

Bilbao acogerá del 1 al 3 de octubre en el Palacio de Congresos Euskalduna la 4ª edición del Foro Global de la Economía Social GSEF2018. El Ayuntamiento de Gasteiz participará presentando el“Plan de compra y contratación socialmente responsable y sostenible”en el marco de la sesión 5.3 de COMPRA PÚBLICA RESPONSABLE y CLÁUSULAS SOCIALES , en la que podremos también conocer las  experiencias de Conquito, Bignay y Londres.

El GSEF, que en esta edición lleva por título Economía Social y Ciudades,Valores y competitividad para un desarrollo local inclusivo y sostenible, se inició en la ciudad de Seúl en 2013, en colaboración con sus socias locales en materia de economía social. Un año más tarde, se repitió en la capital de Corea del Sur, y culminó en la fundación del GSEF como una asociación internacional permanente que aúna a las Administraciones y a las partes interesadas de la sociedad civil del ámbito local que reconocen la Economía Social como un factor clave del desarrollo económico local. En 2016, la ciudad de Montreal y el Chantier de l’Économie Sociale coorganizaron el foro en Montreal, exhibiendo la colaboración entre los gobiernos locales y los agentes de la Economía Social en aras del desarrollo de las ciudades.

Para más información sobre el evento y el programa completo, pinche aquí

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *